lunes, 14 de diciembre de 2009

Canción Tu Volverás

Esta canción fue escrita por un amigo. Le contare la historia de donde sale la inspiración de esta canción.

Un señor mayor quien es el abuelo de la novia de mi amigo, le propuso a mi amigo si le podía escribir una canción a su esposa quien esta en sus últimos días de vida y ya no esta consciente. El señor siempre ha estado con ella desde joven.

La canción trata de que la persona no quiere resignarse a perder a su pareja, y dice que si se va, el/ella también se ira. La canción es bien simple pero si la escucha o la lees la comprenderás.

Letra

Tu Volverás

Verso 1
Dime cuando romperemos, estas fronteras que entre tu y yo
necesito oír tu risa, necesito oír tu voz
dime que no hay fronteras, para eso que llaman amor
dime que tus ojos viven, para verme una vez mas

di que todo eso es cierto y regresa en la mañanaaaa

Coro
volverássss
por que si caes caeré también
por que sin ti no quiero yo la vida
si tu no estas , si tu no estas
volverássssss
por que sabes que te amo
por que sabes que te espero
cada día....

Verso 2
Dime que la primavera, te veré entre flores amarillas
dime que sera tu beso, quien humedezca mi mejilla
di que todo eso es cierto y regresa en la mañana

Coro

Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario